Acapulco de Juárez, Gro.- La madrugada de este domingo, se encontró el cuerpo de un hombre decapitado en la colonia Vicente Guerrero en la zona conurbada de Acapulco.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 3 de la madrugada en el punto conocido como La Tolva entre el asentamiento mencionado y la colonia Benito Juárez, cerca de la carretera federal México-Acapulco.
De acuerdo con información de las autoridades, se reportó disparos en la zona y al llegar efectivos de la SEDENA y la Policía Ministerial encontraron el cuerpo de un hombre decapitado en un callejón, encima de bolsas de plástico.
Te puede interesar: Camión urbano atropella a motociclista en la zona de la Tolva, en Acapulco
La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que hallaron casquillos percutidos y un vehículo baleado.
El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.






Deja un comentario