fbpx

Asesinan a balazos a una mujer y hieren a un hombre en un ataque a una casa en Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- La madrugada de este martes, sujetos armados irrumpieron en un domicilio en Iguala y asesinaron a una mujer a balazos; además un hombre, al parecer su pareja, resultó herido en un ataque. Esto en la colonia Cuauhtémoc del municipio de la región Norte de Guerrero.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de la 1 de la madrugada en una casa, ubicada cerca del Periférico Sur, justo en la esquina de las calles Jazmines y Coatepec del asentamiento mencionado.

De acuerdo con información de las autoridades, sujetos armados irrumpieron en la casa y dispararon contra la mujer, quien murió por los impactos de bala; mientras que el hombre, al parecer su pareja, quedó herido, por lo que paramédicos lo auxiliaron y trasladaron a un hospital.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre adulto mayor en Iguala

Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Ana Itzel “N” de 27 años, de oficio comerciante de ropa. Mientras que el lesionado, de nombre José “N” se dedica a la herrería.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a una mujer con arma de fuego en la colonia Morelos de Acapulco

Next Post

FGE realiza Jornada de Atención y Recolección de Datos de Personas Desaparecidas, en Acapulco

Related Posts