fbpx

Falsa alarma de hallazgo de cuerpos provocó movilización de autoridades de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Una falsa alarma del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la colonia El Amate en la ciudad de Chilpancingo, movilizó a las autoridades federales y estatales en materia de seguridad.

El reporte anónimo se hizo al número de emergencias 911 el pasado lunes por la tarde, por lo que se trasladaron al lugar unidades de la Guardia Nacional, agentes de la policía ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Desde su llegada, las autoridades acordonaron el lugar, pero al momento se percataron que los bultos, con figuras humanas eran forros de colchón con relleno.

Te puede interesar: Asesinan a periodista Fredid Román en Chilpancingo

Los representantes de las corporaciones policiacas calificaron el hecho como una broma de mal gusto.

Consultados algunos agentes ministeriales y peritos, refirieron que no es común que se registren este tipo de falsas alarmas y menos que quienes las traman se den el tiempo de hacerles figuras humanas a los bultos.

Finalmente pidieron a la sociedad ser más responsable, porque al tiempo de que las autoridades se movilizan hacia una zona de la ciudad pueden desproteger otras áreas donde sí sea urgente su intervención.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Celebra Gobernadora Evelyn Salgado Pineda a bomberos de Guerrero en su día

Next Post

Asesinan a una mujer con arma de fuego en la colonia Morelos de Acapulco

Related Posts