fbpx

Se vuelvan dos automóviles en diferentes puntos en el puerto de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Dos automóviles se volcaron en diferentes sucesos en la ciudad de Acapulco, durante la mañana de este lunes 29 de agosto, en pleno regreso a clases.

El primero se reportó sobre la avenida Rancho Acapulco, a la altura de la CFE. Los hechos ocurrieron al punto de las 6:50 de la mañana, donde se comentó que el vehículo había caído sobre un socavón que estaba cubierto de basura.

Al lugar, arribaron elementos de la policía vial para evitar se diera algún otro incidente y, además, para auxiliar al conductor del vehículo que resultó con heridas menores.

El vehículo tipo Sedan color rojo quedó volcado con las llantas hacia arriba y aún costado de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar: Encuentran camioneta baleada sobre la avenida Costera Miguel Alemán en Acapulco

Las autoridades viales, informaron que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al maniobrar sobre el montículo de basura, cayó sobre el socavón y volcó.

El segundo hecho se reportó sobre la avenida Solidaridad, cerca de las 10 de la mañana. Testigos reportaron que la camioneta tipo Toyota RAV-4 azul, manejaba a exceso de velocidad.

El conductor de una camioneta perdió el control y se volcó justo en la entrada del CENDI número 2 que se encuentra sobre dicha avenida.

De este incidente solo se reportaron dos personas lesionadas a las cuales paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que atender por golpes y lesiones menores; solo se reportan daños materiales.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

SPC Guerrero concluyó Operativo Vacacional “Verano 2022” en playas y carreteras del estado

Next Post

Bloquean trabajadores de la UAGro una avenida para exigir destitución de funcionaria universitaria

Related Posts