fbpx

Paran bomberos de Acapulco; exigen mejores condiciones laborales y seguro de vida

Acapulco de Juárez, Gro.- Bomberos de Acapulco pararon labores este jueves, para exigir mejores condiciones de trabajo, equipo en sus unidades y seguro de vida para laborar. Asimismo, los trabajadores inconformes en cartulinas que pegaron en camionetas y unidades de servicio pidieron la destitución del director de Bomberos, Adán Magallanes y del coordinador general de…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Bomberos de Acapulco pararon labores este jueves, para exigir mejores condiciones de trabajo, equipo en sus unidades y seguro de vida para laborar.

Asimismo, los trabajadores inconformes en cartulinas que pegaron en camionetas y unidades de servicio pidieron la destitución del director de Bomberos, Adán Magallanes y del coordinador general de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdez Ramírez.

Se informó que se reunieron desde las 08:00 de la mañana, y acordaron parar labores todos los bomberos del puerto en sus estaciones, como Mercado Central, Ciudad Renacimiento y en Pie de la Cuesta, para exigir solución a sus demandas laborales.

Te puede interesar: Trabajadores voluntarios de Saneamiento Básico se manifiestan en Ayuntamiento de Acapulco

Los bomberos señalaron, que entre sus peticiones están mejores condiciones de trabajo ya que carecen, de equipo ya que utilizan algunos que están inservibles, así como de mantenimiento en las unidades de servicio debido a que hay algunos vehículos descompuestos y seguro de vida.

Indicaron que al ir a realizar un servicio, en casos han tenido que solicitar el apoyo de la dependencia del estado para atender las emergencias.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo