fbpx

Hieren a balazos a un hombre en el municipio de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- Este pasado sábado, sujetos armados hirieron a un hombre a balazos en la colonia Industrial, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero. La agresión se reportó a las autoridades en ma avenida principal del asentamiento mencionado, ubicado al norte de la cabecera municipal. De acuerdo con…

1 minuto

Iguala de la Independencia, Gro.- Este pasado sábado, sujetos armados hirieron a un hombre a balazos en la colonia Industrial, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

La agresión se reportó a las autoridades en ma avenida principal del asentamiento mencionado, ubicado al norte de la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, civiles armados atacaron a balazos al hombre, cuando iba a bordo de una motoneta, la cual quedó tirada sobre la calle.

Te puede interesar: Hallan a un hombre desmembrado sobre la carretera Iguala-Buenavista de Cuéllar, Guerrero

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre herido a balazos, por lo que paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo