Acapulco de Juárez, Gro.- Trabajadores de la coordinación de servicios públicos municipales, protestaron a las afueras de las oficinas de la dependencia para exigir días de descanso y material de trabajo.
“Estamos bajo amenazas” denunciaron un grupo de trabajadores, quienes aseguraron que desde la llegada de la actual directora Sonia Rendón Popoca, han trabajado sin días de descanso y con poco material de trabajo.
El grupo de manifestantes arribó a las instalaciones desde las 7 de la mañana, donde protestaron y se mantuvieron a las afueras de las instalaciones de la coordinación, debido a que les quitaron sus descansos y con muy poco material.
Los trabajadores se negaron a dar declaraciones a los medios de comunicaron, ya que aseguraron que podría haber represalias en su contra.
Por último, señalaron que los pretenden obligar a firmar contratos eventuales cómo en la iniciativa privada, además de recibir maltratos y no contar con herramienta necesarias para realizar su trabajo de limpieza de la ciudad.