fbpx

Asesinan a balazos a chófer de camioneta de pasajeros en la colonia Libertadores en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un chófer de una camioneta de pasajeros resultó a balazos cuando circulaba en la colonia Libertadores, en la zona suburbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 1 de la tarde de este martes en la calle 2, entre las vías 13 y 15 del asentamiento mencionado colindante con la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo con información de las autoridades, al chófer del transporte público lo atacaron a balazos cuando circulaba en una calle de la colonia.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron efectivos del Ejército, quienes confirmaron el hecho y localizaron una camioneta de pasajeros, blanca, de la ruta Seguro – Radio Koko, parada a orilla de la calle.

Al revisar la unidad del servicio público, los agentes policiacos se percataron al interior, al chófer asesinado en el asiento.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, y de acuerdo con información de minutos después llegaron familiares de la víctima y se llevaron el cuerpo.

El personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley; las autoridades informaron que la víctima se identificó como Geovanny “N”.

Total
19
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Atropellan marinos a una joven en el bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo; murió al instante

Next Post

Pone en marcha Evelyn Salgado el programa de “Transporte Violeta” como parte de una estrategia integral para la seguridad de las mujeres y niñas de Guerrero

Related Posts