fbpx

Torturan y asesinan a dos jóvenes; los abandonan a un costado de una primaria en Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- Dos jóvenes se encontraron degollados y con huellas de tortura, en la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 8 y media de la mañana de este miércoles, entre las calles Francisco Zamora y José M. Martínez a la altura de la primaria Vicente Guerrero al sur de la cabecera municipal.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a dos jóvenes de unos 20 años, tendidos en una calle de terracería.

De acuerdo con información de las autoridades, los dos jóvenes se encontraron degollados y con huellas de tortura; ambos vestían un pantalón de mezclilla negro con playera del mismo color.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que junto a ellos se halló un pedazo de cartón con un presunto mensaje, el cual no se reveló por las autoridades.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

Total
40
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Dejan el cuerpo de un hombre desmembrado en Copala, en la Costa Chica de Guerrero

Next Post

Muere hombre atropellado en el bulevar de Las Naciones en Acapulco

Related Posts