fbpx

Asesinan a balazos a un recolector de basura en Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- La mañana de este martes, un recolector de basura resultó asesinado a balazos en la calle principal de la colonia Villa de Guadalupe, en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10 y 20 de la mañana de este martes, en la calle Hermenegildo Galeana, cerca del Periférico Poniente en la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, el recolector circulaba en su triciclo para recoger la basura en las colonias, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos, presuntamente a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Asesinan a mujer trans con arma blanca en Iguala

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre sobre un triciclo, utilizado para recolectar basura.

Las autoridades informaron que a la víctima se le identificó como Vicente “N” de 42 años.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron casquillos percutidos en el lugar de la agresión.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Atropella motociclista a un hombre en Zihuatanejo

Next Post
ayotzinapa choque

Se accidenta autobús donde se trasladaban alumnos de Ayotzinapa

Related Posts