fbpx

Atropella motociclista a un hombre en Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Un motociclista atropelló a un hombre en el bulevar Paseo de Zihuatanejo y ambos resultaron lesionados. El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la noche en el transitado bulevar a unos 30 metros del puente. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de…

1 minuto

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Un motociclista atropelló a un hombre en el bulevar Paseo de Zihuatanejo y ambos resultaron lesionados.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la noche en el transitado bulevar a unos 30 metros del puente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil quienes confirmaron el hecho y localizaron a los dos hombres tendidos en el pavimento.

De acuerdo con información de las autoridades, el motociclista de unos 25 años quien a bordo de una Italika Ft125, arrolló a un peatón que estaba por la zona.

Se informó que los dos hombres resultaron con lesiones en la cabeza, por lo que se tuvieron que trasladar a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Vial llegaron al lugar y realizaron las diligencias de ley y la motocicleta se remolcó a un corralón con una grúa.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo