fbpx

Hallan cuerpo de desmembrado en El Quemado

La mañana de este jueves en El Quemado, el cuerpo de un hombre desmembrado se encontró en la carretera federal México-Acapulco, en la zona suburbana del puerto. El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:40 de la mañana en la vía federal, a la altura del poblado Las Casitas del Quemado. De…

1 minuto
el quemado

La mañana de este jueves en El Quemado, el cuerpo de un hombre desmembrado se encontró en la carretera federal México-Acapulco, en la zona suburbana del puerto.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 07:40 de la mañana en la vía federal, a la altura del poblado Las Casitas del Quemado.

De acuerdo con información de las autoridades, los restos humanos se abandonaron en el lugar por personas desconocidas.

Lee también: Hallan una osamenta en la colonia Los Mangos, cerca del hospital de El Quemado en Acapulco

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, la Guardia Nacional y la Policía Ministerial quienes confirmaron el hecho y localizaron dos bolsas de plástico negras y un hombre desmembrado.

La zona se delimitó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias de ley.

Los restos humanos fueron se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Con información de: Despierta Guerrero

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo