fbpx
Acapulco policiaca

Hallan a una joven asesinada al sur de Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este jueves, una mujer se encontró asesinada, en la colonia Tutipan, al sur de Chilpancingo.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 6 de la mañana, cerca del punto conocido La Avioneta y la carretera Chilpancingo-Petaquillas.

Luego del reporte de una persona sin vida en el lugar, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a una joven tendida entre la maleza y cerca de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color vino, que estaba con las puertas abiertas.

De acuerdo con información de las autoridades, el vehículo podría ser de la víctima, una joven de unos 20 años, a quien presuntamente la privaron de la vida a golpes, debido a lesiones en la cabeza: portaba un vestido a rayas.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Gobernadora de Guerrero reinstaló el Consejo de Minería y anuncia la 35 edición de la Convención Minera Acapulco 2023

Next Post

AMLO anuncia que Tatiana Clouthier dejará la Secretaría de Economía

Related Posts