fbpx

Matan a balazos a repartidor de tortillas en Zumpango del Río, Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La tarde de este pasado lunes, un repartidor de tortillas resultó a balazos en la carretera vieja Chilpancingo-Zumpango, en Guerrero

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:30 de la tarde en la vía mencionada a la altura del punto conocido como “El Puente Blanco”.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido sobre la carretera con disparos en el cuerpo y cerca la motocicleta que conducía.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a dos hombres en el municipio de Tecoanapa en la Costa Chica de Guerrero

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima se le identificó como Adolfo “N”, de oficio repartidor de tortillas.

La zona se delimitó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que se hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y la motocicleta que se aseguró.

Las autoridades informaron que familiares de la víctima se opusieron a que el cuerpo se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Total
10
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Asesinan a dos hombres, uno de ellos a balazos y otro por asfixia, en distintos hechos, en Acapulco

Next Post

Rinde Evelyn Salgado su Primer Informe de Gobierno en Guerrero

Related Posts