fbpx

Explosión en hotel de Playa La Ropa en Zihuatanejo deja 3 heridos

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Al menos tres personas han resultado lesionadas, mañana de este pasado martes, cuando se registró una explosión en el interior del hotel de gran turismo “Thompson”, ubicado en Playa La Ropa. De acuerdo con la información preliminar recabada por este medio de comunicación, y confirmada por el director de Protección Civil…

1 minuto

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Al menos tres personas han resultado lesionadas, mañana de este pasado martes, cuando se registró una explosión en el interior del hotel de gran turismo “Thompson”, ubicado en Playa La Ropa.

De acuerdo con la información preliminar recabada por este medio de comunicación, y confirmada por el director de Protección Civil y bomberos de Zihuatanejo, Jorge Cervantes, la explosión se originó unos minutos después de las diez de la mañana, originada por la acumulación de gases en área de mantenimiento de la hospedería de referencia.

Esta situación provocó que cuando menos tres personas, dos empleados de una empresa de gas y otro del hotel, resultaran lesionados.

De inmediato personal de Protección Civil y de la Cruz Roja local se movilizaron para atender la conflagración y atender a los heridos para trasladarlos a centros hospitalarios de la ciudad.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo