fbpx

Asesinan a balazos a un taxista en Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta.- Un taxista resultó asesinado a balazos en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, de este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 03:38 de la tarde de este pasado sábado en el transitado bulevar, a la altura de la central de autobuses en la colonia Zona Industrial.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Municipales, Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi Nissan tipo Tiida, blanco con números azules de la agrupación APAAZ, parado en los carriles del bulevar con disparos en la ventana delantera de la lado izquierdo y trasera izquierda.

De acuerdo con el reporte policial, al revisar la unidad del servicio público, los agentes policiacos se percataron de un hombre en el asiento del chófer con disparos en el cuerpo; vestía una playera blanca y pantalón color beige.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al chófer, pero se percataron que la víctima ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con información de las autoridades, al taxista lo interceptaron hombres armados que presuntamente iban a bordo de una motocicleta, y le dispararon cuando circulaba sobre el bulevar.

En el reporte policial, se indicó que la víctima se identificó como Martín “N” de 43 años de oficio taxista.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
17
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Explota tanque en condominio en Las Brisas en Acapulco

Next Post
Acapulco policiaca

Acribillan a balazos a una mujer en una comunidad de Juchitán, Guerrero

Related Posts