fbpx

Fallece una de las heridas de la explosión en Las Brisas, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Una turista de las ocho personas heridas por la exposición de este viernes en un condominio en Las Brisas en Acapulco, murió en un hospital del puerto.

Además, dos turistas, una mujer y un hombre adulto mayor tuvieron que trasladarlos en un helicóptero a la Ciudad de México a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima que falleció en un hospital privado este sábado, se le identificó como María “N” de 89 años, originaria de la Ciudad de México; se indicó que sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y dislocación del hombro izquierdo.

Te puede interesar: Explota tanque en condominio en Las Brisas en Acapulco

Las autoridades informaron, que los dos turistas que tuvieron que trasladarlos a la Ciudad de México, una de ellas de 35 años de nombre Celia Margarita “N”, originaria de Sonora, de quien se reportó su estado de salud como grave debido a que resultó con quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento en su cuerpo.

Además un hombre de adulto mayor de nombre Miguel “N” de 70 años, originario de la Ciudad de México, también con quemaduras de segundo grado.

Este viernes por la tarde, se registró una explosión en un condominio en el fraccionamiento Las Brisas en Acapulco, que dejó al menos 8 personas heridas, tres de gravedad.

El hecho se reportó en los condomios Brisas Diamante, en el edificio 6, parte alta de la zona residencial y la avenida Escénica.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Acapulco policiaca

Acribillan a balazos a una mujer en una comunidad de Juchitán, Guerrero

Next Post

Vuelca autobús de pasajeros en la Autopista del Sol, cerca del Ocotito

Related Posts