fbpx

Vuelca autobús de pasajeros en la Autopista del Sol, cerca del Ocotito

Acapulco de Juárez, Gro.- Un autobús de la empresa Estrella de Oro, volcó en la Autopista del Sol, en las inmediaciones del Parque Industrial de El Ocotito, en Chilpancingo, y dejó de el deceso de una persona y 11 más lesionadas.

El incidente vial se reportó a las autoridades poco antes de las 02:00 de la tarde de este pasado domingo, en la autopista a la altura del kilómetro 310, entre las localidades de El Ocotito y Buenavista de la Salud, cuando el autobús se dirigía a Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, de manera preliminar se informó que hubo el una persona fallecida y 11 más que resultaron lesionadas, las cuales tuvieron que trasladarlas a diferentes nosocomios de Chilpancingo para recibir atención médica.

Luego del reporte al número de emergencias 911, arribaron rescatatistas y paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron lesionadas; además de efectivos de la Guardia Nacional y personal de Capufe acudieron para realizar labores de atención en el lugar.

En el reporte se indicó, que se desconoce las causas del incidente del autobús de pasajeros de la empresa Estrella de Oro que circulaba con dirección al puerto. Hasta el momento se conoce que los muertos son dos menores de edad.

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Fallece una de las heridas de la explosión en Las Brisas, en Acapulco

Next Post

Hallan a un hombre asesinado a balazos en Atoyac de Álvarez

Related Posts