fbpx

Encuentran sin vida a funcionario de Guerrero desaparecido

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- El funcionario de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Adolfo Aparicio Bello, que se encontraba desaparecido, junto a dos personas más, quienes eran trabajadores de una maderería de la que era propietario en Chilpancingo, se encontraron muertos al fondo de un barranco en Quechultenango.

Tras más de 72 horas sin conocer nada sobre el paradero de los tres hombres desaparecidos, sus familiares iniciaron la búsqueda y ubicaron la camioneta en la que viajaban en el un sitio conocido como La Cañada; los trabajos de rescate estuvieron a cargo de trabajadores de Protección Civil del estado.

Te puede interesar: Funcionario de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero está desaparecido

Los cuerpos de los tres desaparecidos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y los entreguen a sus parientes.

Los tres estuvieron reportados como desaparecidos el pasado viernes, cuando se dirigían a trabajar a la localidad donde se hallaron los cadáveres.

Por otro lado, el presidente, Andrés Manuel López Obrador reconoció que los comerciantes de Chilpancingo y Taxco enfrentan problemas de extorsión; aseguró que ya se combaten tales actos.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Huitziltepec, así viven el Día de Todos los Santos

Next Post

Hombre mata a su vecino por cajón de estacionamiento en Puebla

Related Posts