fbpx

Llega Norwegian Encore, el crucero más grande al puerto de Acapulco 

Acapulco de Juárez, Gro. El crucero más grande de la línea Norwegian Cruise Line arribó la mañana de este miércoles al puerto de Acapulco con más de 2 mil 408 pasajeros y mil 667 tripulantes abordó. 

El Norwegian es el tercer crucero de la temporada 2022-2023, proveniente de Cabo San Lucas y estará hasta la tarde noche de este miércoles para partir a puerto Quetzal, Guatemala. 

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez junto con el secretario de turismo del estado, Santos Ramírez Cuevas, fueron quienes recibieron a los cruceristas provenientes de Estados Unidos.  

El crucero Norwegian Encore es el tercero de los 22 que se tiene pronosticados durante la temporada que concluye en Mayo del 2023. 

También puedes ver: Guerrero, destino favorito del turismo nacional y extranjero

En su estadía los pasajeros y algunos tripulantes estarán bajando del barco para recorrer algunos puntos turísticos del puerto de Acapulco. 

Por el arribo de este crucero se tiene previsto un fuerte operativo de vigilancia en sus alrededores para mantener todo en paz, durante la visita de los cruceristas al puerto. 

Total
30
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Vuelca autobús de pasajeros en Tecpan; deja cinco personas lesionadas 

Next Post

Atacan a balazos a un hombre en la localidad de Tres Palos en Acapulco 

Related Posts