fbpx

Vuelca autobús de pasajeros en Tecpan; deja cinco personas lesionadas 

La volcadura de un autobús dejó el saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatenejo, en el municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero. 

El accidente se reportó a las autoridades cera de las 05:30 de la madrugada de este miércoles, en la colonia Progreso, en la zona rural del municipio. 

De acuerdo con información de las autoridades, cinco pasajeros resultaron lesionados, entre los cuales se encontraba el conductor Josué “N” edad 46 años, Lucero “N” de 19 años, Francisco “N” de 17 años, Faustino “N” de 73 años e Irene “N” de 67 años, a quienes trasladaron al hospital para su atención médica. 

También puedes ver: Mueren tres menores en incendio de casa en Chilapa; Fiscalía de Guerrero ya investiga

Al sitio acudió personal de Protección Civil municipal, así como también policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron las labores para lograr abrir una puerta de autobús de pasajeros de la empresa Autobuses de la Costa Acapulco (ACA), antes Autobuses de la Costa Grande (ACG). 

La circulación estuvo cerrada debido a los trabajos de parte de los rescatistas para la liberación de la vía federal; posteriormente al vehículo lo trasladaron al corralón para las diligencias correspondientes.

Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Despligan elementos Seguridad Pública y Protección Civil Guerrero por “Día de Muertos”

Next Post

Llega Norwegian Encore, el crucero más grande al puerto de Acapulco 

Related Posts