fbpx

Promotora de playas implementa operativo de vigilancia y limpieza en Acapulco  

Acapulco de Juárez, Gro. Con la finalidad de mantener limpias las playas y garantizar la seguridad de los visitantes, con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Promotora y Administradora de los servicios de Playas en Acapulco, puso en marcha un operativo de vigilancia y limpieza en la zona costera. 

El titular de la dependencia, Alfredo Lacunza de la Cruz, informó que, en estas acciones, participan más de 240 trabajadores en tres turnos, realizando las actividades de: Barrido manual, barrido marino del espejo de agua, renivelación y oxigenación de la franja de arena, así como la recolección y limpieza de los accesos de playa. 

Con estas acciones se da cumplimiento a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de ofrecer una buena imagen y seguridad a los visitantes que acuden a los diversos centros de recreación del puerto. 

Alfredo Lacunza, explicó que los trabajos se llevan a cabo desde el pasado 29, 30 y 31 de octubre continuando este 1 y 2 de noviembre para mantener limpias las principales playas de este destino turístico. 

También te puede interesar: Huitziltepec, así viven el Día de Todos los Santos

Por lo anterior se hace un llamado a la población a respetar las medidas de seguridad en las zonas de playa, así como las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Mhoni Vidente pone fecha a la Tercera Guerra Mundial; ocurrirá este mes

Next Post

Sectur Municipal inaugura la edición 58 del torneo de tenis “Open Senior Acapulco” 

Related Posts