fbpx

Asesinan a balazos a taxista en Ciudad Renacimiento, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La tarde de este pasado domingo, un taxista resultó a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento en Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 2 y media de la tarde, entre las calles Xalitla y José María Izazaga, de la antes mencionada colonia.

Luego del reporte de disparos en la zona, arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Ejército y Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Renacimiento – Centro parado en la calle.

Se informó que al revisar la unidad del servicio público, encontraron al interior al taxista sin vida, con disparos en el cuerpo.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Se informó que se hallaron alrededor de 10 casquillos percutidos.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

SSG lleva a cabo la segunda donación multiorgánica con fines de trasplante en el transcurso del año

Next Post

Cuatro accidentes en Acapulco, dejan como saldo a un joven muerto y cuatro lesionados

Related Posts