fbpx

Cuatro accidentes en Acapulco, dejan como saldo a un joven muerto y cuatro lesionados

Acapulco de Juárez, Gro.- La madrugada y mañana de este pasado domingo, se registraron cuatro accidentes, en distintos puntos de Acapulco que dejó un joven muerto y cuatro personas lesionadas. El primer hecho se reportó durante la madrugada del domingo, sobre la transitada avenida Cuauhtémoc a la altura de la terminal de autobuses Estrella Blanca.…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- La madrugada y mañana de este pasado domingo, se registraron cuatro accidentes, en distintos puntos de Acapulco que dejó un joven muerto y cuatro personas lesionadas.

El primer hecho se reportó durante la madrugada del domingo, sobre la transitada avenida Cuauhtémoc a la altura de la terminal de autobuses Estrella Blanca.

De este hecho, un joven murió cuando lo arrolló el conductor de un vehículo, al parecer tipo Chevy de la agencia Chevrolet, quien huyó del lugar después del incidente; el joven quedó tendido en el camellón.

Al lugar arribaron Policías Viales y efectivos de la Guardia Nacional quienes delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

También en la madrugada, una mujer quedó lesionada, en la avenida Cuauhtémoc a la altura del punto conocido como Las Anclas.

De este hecho, las autoridades informaron que el conductor de otro vehículo Chevy, al parecer en estado de ebriedad, chocó contra el muro de contención en la parada del Sistema de Transporte Acabús.

Se informó que a la mujer lesionada la auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron a un hospital para su atención médica; el conductor quedó en calidad de detenido.

Mientras que en la Vía Rápida, dos hombres resultaron lesionados, debido a estamparon el vehículo en el que viajaban contra la barra de contención; a la brevedad los auxiliaron por paramédicos de la Cruz roja.

Asimismo, durante la mañana del domingo, un motociclista resultó lesionado al derrapar en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la colonia Garita.

Accidentes en Acapulco.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo