fbpx

El Ejército pone en marcha campaña de canje de armas en el Zócalo de Acapulco 

Acapulco de Juárez, Gro. – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), instaló en el Zócalo de Acapulco, un módulo de canje de armas voluntario.  El módulo estará desde este lunes 7 al 11 de noviembre de 9:00 a 3:00 de la tarde, dentro del marco de la campaña de canje de armas de fuego 2022, por parte del personal militar del 56 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

Las personas interesadas en participar pueden acudir a canjear por una cantidad de dinero cualquier tipo de arma que tengan en su poder. De igual manera se informó a la ciudadanía que al participar en este proyecto no se dará una investigación o tendrán alguna represalia, por lo que llaman a no tener miedo a contribuir en el canje. 

También te puede interesar: Crucero Seven Seas Mariner arribó al puerto de Acapulco

Estos programas de canje se reciben tanto armas largas y cortas, de uso exclusivo de las fuerzas armadas o no, así como cartuchos, granadas y armas de diábolos catalogadas como “hechizas”, mismas que se intercambian por una remuneración económica y que de acuerdo con el tabulador establecido, va de los mil a 5 mil pesos. 

Total
8
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Matan a balazos a un hombre en la colonia Niños Héroes en Acapulco 

Next Post

Asesinan a hombre en la zona poniente de Acapulco; era capitán del Ejército retirado

Related Posts