fbpx

Dejan a dos hombres asesinados en un puente vehicular en Tlapa, Guerrero 

Tlapa de Comonfort, Gro. – La mañana de este viernes encontraron a dos hombres sin vida en un puente vehicular en el municipio de Tlapa, en la región de La Montaña de Guerrero.  Alrededor de las 07:00 se reportaron los hechos a las autoridades en el puente vehicular a la altura de la colonia El…

1 minuto

Tlapa de Comonfort, Gro. – La mañana de este viernes encontraron a dos hombres sin vida en un puente vehicular en el municipio de Tlapa, en la región de La Montaña de Guerrero. 

Alrededor de las 07:00 se reportaron los hechos a las autoridades en el puente vehicular a la altura de la colonia El Dorado, en la cabecera municipal. 

Al lugar de los hechos llegaron Policías Municipales, Estatales y Ministeriales quienes confirmaron los hechos y localizaron a dos hombres, uno encima de otro, con golpes y huellas de tortura junto con una cartulina con un mensaje el cual no revelaron las autoridades.

También puedes ver:  Asesinan a balazos a un hombre en la zona tradicional de Acapulco 

Los agentes policíacos se encargaron de acordonar la zona, para que la Fiscalía del Estado realizara las diligencias correspondientes. 

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo