fbpx

Entrega DIF Guerrero aparatos auditivos y funcionales para más de 300 familias guerrerenses

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Más de 300 familias de 18 municipios de Guerrero de las zonas Centro, Norte y Sierra se beneficiaron este jueves con la entrega de 359 aparatos funcionales y 50 aparatos auditivos del programa “Oír bien, escuchar y vivir mejor”, encabezado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda.

Se dio a conocer que para la entrega de estos aparatos funcionales se realizó una inversión de un millón 81 mil pesos, siendo esta una iniciativa de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, con el que se busca transformar la asistencia social con enfoque de derechos humanos, fomento de paz y desarrollo integral.

Te puede interesar: Inicia DIF Guerrero la entrega de programas alimentarios en municipios de nueva creación del estado

La presidenta honoraria del DIF, afirmó que el apoyo de aparatos funcionales transforma la vida de decenas de familias, “nos permite impactar a los grupos prioritarios para el mejoramiento de sus actividades diarias”.

En este mismo evento, Salgado Pineda, realizó la entrega de 50 aparatos auditivos de nueva tecnología y personalizado para cada paciente, los primeros de la campaña estatal “Oír bien, escuchar y vivir mejor” para el que se invirtieron más de cuatro millones de pesos, y con el que se beneficiará a 500 familias.

Salgado Pineda reiteró que el DIF Guerrero seguirá trabajando con compromiso social, brindando atención a los guerrerenses que lo necesitan, por lo que exhortó a las presidentas y presidentes de los Sistemas DIF municipales solicitar los servicios que requieran las familias en cada municipio del Estado.

Total
5
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a un hombre en la zona tradicional de Acapulco 

Next Post

Llegan al puerto de Acapulco 200 militares

Related Posts