fbpx

Grupos armados se enfrentan en la zona Dorada de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – Dos grupos armados se enfrentan a balazos en un estacionamiento privado a un costado del hotel Calinda en la zona Dorada de Acapulco. 

La balacera ocurrió la tarde de este domingo 13 de noviembre, alrededor de la 13:00 hora de la tarde, en el estacionamiento privado frente a la playa Icacos, alertando a las hosterías, restaurantes y turistas cercanos. 

Según el reporte de las autoridades, dos grupos de personas armadas se enfrentaron a balazos, y dejaron una camioneta blanca, que al parecer uno de los grupos delictivos manejaba. 

Se informó que la camioneta blanca, tipo Tiguan, que dejaron abandonada, estaba encandecida y con la ventana del lado del copiloto rota por disparos, y en el asiento un arma de fuego. 

En el sitio encontraron al menos 20 casquillos percutidos; no se reportaron personas lesionadas. 

También puedes ver: Detiene la Policía Estatal a una persona en el municipio de Zihuatanejo, Guerrero

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y delimitaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. 

En esta misma zona el viernes 11 y sábado 12 noviembre, en la parte de la playa de Icacos, un hombre resultó asesinado y posteriormente encontraron a tres hombres sin vida. 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Presentan a “Michi” en Zoochilpan; estaba en cautiverio bajo el resguardo de una familia

Next Post

Una persona muerta y otra lesionada deja un accidente vial en la carretera Atoyac-Paraíso en Guerrero 

Related Posts