fbpx

Encuentran a hombre asesinado en la Costa Chica de Guerrero 

Florencio Villareal, Gro. – La mañana del lunes de 14 de noviembre, encontraron a un hombre asesinado a balazos, en el municipio de Florencio Villarreal, perteneciente a Cruz Grande, en la región de la Costa Chica de Guerrero. 

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 de la mañana en el punto conocido como El Canal, en la carretera Cruz Grande-Boca del Río. Según las autoridades, el hombre corresponde a la identidad de Pedro “N”, y su cuerpo se encontraba a la orilla de la carretera, amarado de pies y manos, con disparos en distintas partes del cuerpo. 

Al lugar de los hechos tuvieron presencias Policías Estatales y Ministeriales quienes acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía del Estado realizó sus actividades correspondientes. 

El cuerpo se traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.  

También puedes ver: Muere un policía del estado en ataque armado en La Unión, Guerrero

La Fiscalía General del Estado publicó un comunicado donde indica que inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en contra de quienes resulten responsables, en agravio de Pedro “N”, en la carretera Cruz Grande-Boca del Río del municipio Florencio Villarreal. 

Anunció que trabajan para obtener los datos de pruebas necesarios, a fin de esclarecer el ilícito. Y por último refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad. 

Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Detenciones, armas y vehículos asegurados, resultados de seguridad pública de Guerrero

Next Post

Asesinan a balazos a un mecánico en El Coloso en Acapulco 

Related Posts