fbpx

Mantiene el gobierno de Guerrero la apertura al diálogo con todas las organizaciones sociales

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- El Gobierno del Estado de Guerrero mantiene una estrecha relación y apertura al diálogo con las organizaciones sociales, abonando a la gobernabilidad y estabilidad de la entidad; por ello, el Director General de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros, encabezó una mesa de trabajo con integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), representados por Bruno Plácido Valerio.

Durante este encuentro, los integrantes solicitaron la intervención de la autoridad estatal para dar seguimiento a través de mesas de trabajo con diversas secretarías del gobierno estatal, para dar trámite a las peticiones planteadas en su pliego petitorio.

En su intervención, Rodríguez Cisneros reiteró la disposición de la actual administración estatal, para continuar transitando por la ruta de la cordialidad y el diálogo conjunto entre sociedad y gobierno.

Te puede interesar: El campo de Guerrero prioritario para el gobierno que encabeza Evelyn Salgado

Como parte de los acuerdos, se coordinará una agenda para entablar mesas de trabajo con representantes de las Secretarías de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Educación; Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural; Desarrollo y Bienestar Social y Salud.

En la reunión también estuvo presente el Director General de Atención, Quejas y Gestión de la Comisión de Derechos Humanos, Adelaido Memije Martínez; el Jefe de Departamento de Secundarias Técnicas, José Luis Galeana Zúñiga y en representación de la Subsecretaría de Planeación Educativa, Juan Antonio Magdaleno García.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

El campo de Guerrero prioritario para el gobierno que encabeza Evelyn Salgado

Next Post

Asesinan a balazos a un joven en la localidad de El Tomatal en Iguala

Related Posts