fbpx

Se registra accidente en el bulevar de Las Naciones en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este miércoles, se registró un accidente entre una camioneta y un vehículo en el bulevar de Las Naciones en la zona Diamante de Acapulco. El incidente vial se reportó a las autoridades cerca de las 9 y media de la mañana, en el transitado bulevar a la altura…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este miércoles, se registró un accidente entre una camioneta y un vehículo en el bulevar de Las Naciones en la zona Diamante de Acapulco.

El incidente vial se reportó a las autoridades cerca de las 9 y media de la mañana, en el transitado bulevar a la altura del entronque con la autopista a Metlapil.

De acuerdo con información de las autoridades, los vehículos involucrados fueron, una camioneta Nissan tipo Estaquitas y un vehículo de la Volkswagen tipo Vento, blanco.

Se informó, que ambos vehículos presuntamente circulaban a exceso de velocidad y al intentar rebasar, provocó que el vehículo se impactará a un costado de la camioneta; el auto subió al camellón.

Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes realizaron las diligencias correspondientes; se informó que en este incidente no se reportaron de personas lesionadas.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo