fbpx

Se incendia vehículo en la avenida Escénica en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro. – Se incendia el motor de un camión de volteo en la avenida Escénica en Acapulco, el hecho se reportó la tarde del martes 15 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas, en la avenida Escénica en Acapulco.   

Según con los reportes, el incendio del vehículo se debió a una falla en el motor. 

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, quienes se encargaron de sofocar el incendio, reportando solo pérdidas materiales.  

Según con el reporte de las autoridades, la intervención oportuna de los bomberos evitó que las llamas se expandieran, logrando afectar solamente la cabina, la cual tuvo pérdida total, así como afectaciones en el motor. 

También te puede interesar: Atropellan a una mujer de la tercera edad en la avenida Costera Miguel Alemán, en Acapulco

De igual manera, se realizaron labores de limpieza para evitar accidentes, debido al derramamiento de diésel y aceite sobre la cinta asfáltica. 

Al lugar también acudió el director de Protección Civil Municipal, Alfredo Anzo, quien dijo que la unidad particular afectada, circulaba con dirección a Puerto Marqués y que el percance se suscitó a la altura del restaurante Zibu. 

Asimismo, recomendó a los automovilistas que, antes de salir revisen las condiciones en las que se encuentran los vehículos, a fin de evitar accidentes. 

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Organiza SIPINNA Guerrero Mega Feria de Servicios e Información para niñas, niños y adolescentes de La Montaña

Next Post

Localizan a un hombre con torniquete en el cuello asesinado en la colonia Libertadores de Acapulco  

Related Posts