fbpx

Así se ven a Acapulco en Japón

En la red social Tik Tok, se viralizo un video donde muestra una versión de como Japón ve a México y en específico a la ciudad de Acapulco, Guerrero. 

El video muestra el capítulo del anime “Human Crazy University”, donde muestra la situación de violencia que vive el estado, en especial el puerto de Acapulco. 

En video inicia donde un hombre llega a Acapulco diciendo que es la ciudad famosa por el turismo, pero enseguida se ve intercedido por dos policías que lo alertan de la falsificación de dinero como una excusa para poseer su billetera y así robarle el poco dinero que tenía, al momento de reclamar, dichos policías lo amenazan con un arma de fuego desafiándolo con desobedecerlos; la serie de imágenes muestra con claridad como la violencia, impunidad y la corrupción prevalece en la ciudad. 

El video lo ha publicado la cuenta eljohanliebert y tiene más de dos mil comentarios que afirman los hechos, en donde la mayoría se puede leer: “Así se siente México”, “Soy de Acapulco y confirmo que, si pasa”, “No es un error, así es Acapulco”, “Al fin hacen una representación real de nuestro país”. 

Pueden ver el video en el siguiente enlace: https://vm.tiktok.com/ZMFmjeqAm/

También puedes ver: Mhoni Vidente da fecha del Fin del Mundo: “No queda tanto tiempo”

El corto pertenece al anime “Human Crazy University” que es una adaptación del manga Human Bug Daguku_Yami no Manga, que se publica como una serie de historias cortas en YouTube. El anime, es una produción del estudio DLE.  

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Cofepris alerta sobre la falsificación de dos medicamentos infantiles

Next Post

Conmemora Evelyn Salgado “Día Mundial de la Niña y el Niño Prematuro” y anuncia 43.8 MDP para el HMNG

Related Posts