fbpx

Muere un hombre atropellado sobre la carretera México – Acapulco en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un hombre murió atropellado la carretera federal México – Acapulco, frente a la entrada de la colonia Tatagildo, en Chilpancingo. El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 7 y 40 de la noche de este pasado domingo, sobre la vía federal al norte de la capital.…

1 minuto

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un hombre murió atropellado la carretera federal México – Acapulco, frente a la entrada de la colonia Tatagildo, en Chilpancingo.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 7 y 40 de la noche de este pasado domingo, sobre la vía federal al norte de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre resultó atropellado por un vehículo al intentar cruzar la vía y quedó tendido en los carriles de la carretera federal; vestía un pantalón de mezclilla y playera azul.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo