fbpx

Rehabilita Evelyn Salgado Casa Hogar del DIF Guerrero con más de 3 MDP de inversión

Chilpancingo de los Bravos, Gro.- Como un acto de amor, sensibilidad y nobleza, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Liz Adriana Salgado Pineda, inauguraron la rehabilitación integral de la Casa Hogar DIF Guerrero, donde se brinda atención y cuidado de las niñas y niños en resguardo del estado. 

Con una inversión estatal de más de 3 millones de pesos, la rehabilitación de la Casa Hogar, incluye la construcción de sala de usos múltiples, recepción, consultorios, cuneros, sala de televisión, área de recreación y esparcimiento. También se hicieron trabajos de mantenimiento total al inmueble, además se dotó de colchones, muebles y aparatos electrónicos como computadoras. 

En un ambiente de alegría, fiesta y felicidad, las niñas, niños y adolescentes de la casa hogar DIF, disfrutaron del evento de inauguración que organizó el DIF Estatal, con la participación de un show de payasos y juegos infantiles.  

También te puede interesar: Evelyn Salgado preside ceremonia oficial y desfile cívico-militar de la Revolución Mexicana

En su visita a las instalaciones, la gobernadora Evelyn Salgado y la presidenta del DIF Liz Salgado, recorrieron las instalaciones y constataron los trabajos de mejoramiento del lugar, así como las medidas de seguridad que a partir de hoy brindarán una mejor estancia a las niñas y niños. 

En su mensaje la gobernadora reafirmó su compromiso con la niñez y adolescencia de Guerrero, por lo que aseguró que en su administración se trabaja por darle un rostro diferente al DIF Guerrero; “que sea más humano y que atienda a todos los grupos prioritarios”, puntualizó Evelyn Salgado. 

Por su parte, la presidenta del DIF, Liz Salgado, aseguró que la obra de rehabilitación es un esfuerzo de la gobernadora para que las niñas y niños cuenten con todas las herramientas para su crecimiento y desarrollo integral, y se garantice el cumplimiento de sus derechos humanos, por lo que adelantó más apoyos y oportunidades. 

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Evelyn Salgado preside ceremonia oficial y desfile cívico-militar de la Revolución Mexicana

Next Post

Integrantes del STOOAEG protestan durante el desfile cívico en Acapulco 

Related Posts