Coyuca de Benítez, Gro.- Familiares y amigos de un trabajador que murió en una obra de construcción , bloquearon la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del puente en Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande.
El bloqueo duró unas dos horas, la cual inició aproximadamente a las 9 de la mañana, y los inconformes cerraron la vialidad en ambos sentidos de la vía federal, en la cabecera municipal.
En la protesta encabezada por los padres del trabajador de obra, Edson «N», pidieron a la empresa constructora y al gobierno municipal una respuesta a su demanda, que va en una indemnización.
Los inconformes señalaron que el joven obrero, trabajaba en la constructora Prodicat y murió cuando una maquinaria pesada lo aplastó
Luego de dos horas, alrededor del mediodía día, los manifestantes retiraron el bloqueo al dialogar con autoridades municipales y se informó que acordonaron una reunión en el Ayuntamiento este jueves.







Deja un comentario