fbpx

Asesinan a balazos a trabajador de un taller eléctrico en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.- La mañana de este jueves, un trabajador de un taller eléctrico resultó a balazos, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10 y media de la mañana en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la sucursal bancaria Banamex, entre una tienda de materiales y de conveniencia.

Tras el reporte de una persona privada de la vida, llegaron Policías Municipales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido boca abajo con disparos en la cabeza y tapado con una sábana azul.

Te puede interesar: Matan a balazos a un hombre en Coyuca de Benítez

Según los primeros reportes policiacos, personas desconocidas atacaron a balazos a la víctima, mismas que huyeron del lugar.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima se identificó como Alfonso “N”, de unos 55 a 60 años aproximadamente , trabajador de un taller eléctrico.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Finalmente, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Aseguran la Policía Estatal y SEMAR armas, cargadores y cartuchos en el municipio de Apaxtla de Castrejón en Guerrero

Next Post

Comparece ante el Pleno del Congreso de Guerrero el titular de la SECTUR

Related Posts