fbpx

Perrito sin hogar se pone triste cuando ve a otros perritos con dueño

México.- Una de las cosas más tristes que le pueden pasar a una persona es ver el momento justo cuando un perrito o cualquier otro animal está sufriendo o la está pasando mal.

Hacemos mención de lo anterior, ya que recientemente en las redes sociales se hizo viral el video de un perrito que se pone triste al ver como en un desfile otros perritos van de lo más contentos acompañando a sus dueños.

En la grabación que se hizo viral en TikTok, se puede ver a un vomito de color blanco y sucio viendo con pesar como otros perritos la pasan bien en compañía de sus dueños.

La mujer que logró captar el momento se encontraba grabando el desfile de mascotas, cuando de repente se percató de la reacción del perrito en solitario.

Por supuesto que muchos al ver el video se conmocionaron, y comenzaron a dejar comentarios en las redes sociales de que merecía también un hogar y recibir cuidado.

Cabe señalar que en México el tema de los perritos callejeros es preocupante, ya que es el país número uno con esta problemática y aunque se ha intentado minimizar el asunto, lo cierto es que aún faltan muchas cosas que hacer.

@ana_cristina_jsjs #mascotas #oruro #adoptar #perritos #diadelperrito #viral #parati #fyp #bolivia ♬ Que la Vida Vale – Natalia Lafourcade
Total
21
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan golpeada a una mujer en un terreno baldío en Acapulco

Next Post

Comparece el titular de Seguridad Pública ante las Comisiones Unidas de la 63 Legislatura de Guerrero 

Related Posts