fbpx

Bloquean comerciantes del mercado la entrada a las oficinas de la CFE en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Comerciantes del área de pescados y mariscos del Mercado Central en Acapulco, protestaron y bloquearon el acceso principal de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la avenida Constituyentes. Se informó que el bloqueo se realizó, luego que el pasado jueves personal de la CFE, cortó los…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Comerciantes del área de pescados y mariscos del Mercado Central en Acapulco, protestaron y bloquearon el acceso principal de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la avenida Constituyentes.

Se informó que el bloqueo se realizó, luego que el pasado jueves personal de la CFE, cortó los servicios de los comerciantes, que hasta la fecha se mantienen sin energía eléctrica, lo que ha generado afectaciones en al menos 50 familias.

Desde las 7 de la mañana, los comerciantes y algunos dueños de negocios, manifestaron que la CFE, actuó de manera arbitraria, ya que los comerciantes no tienen ningún tipo de adeudo y sin ningún tipo de justificación les cortaron su servicio eléctrico.

En declaraciones a reporteros, el chofer repartidor, Arturo Gómez recalcó que debido al corte de luz, sus patrones decidieron detener los pagos a los trabajadores, situación que está afectando la economía de las familias.

“Nos están afectando a muchos trabajadores, yo traigo un camión y ahora no puedo salir; esta afectando al dueño de la empresa. Se está dañando el producto y queremos la re conexión total, se pueden comprobar los pagos de este servicio”, señaló.

Los comerciantes aseguraron que se mantendrán en la exigencia de que su servicio sea reconectado y en caso de no darse, las protestas continuarán.

Por último, los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad se mantienen al interior de las instalaciones, ya que los comerciantes colocaron un camión atravesado a las afueras de la entrada principal.

Bloque en el mercado de Acapulco.
Bloquean la CFE en el mercado de Acapulco.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo