fbpx

Asesinan a balazos a hombre en una miscelánea en la zona norte de Guerrero

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. – Asesinan a balazos a un hombre dentro de una miscelánea con razón social «CELEM» ubicada sobre la calle Independencia de la comunidad de San Vicente Palapa, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano en Guerrero. El hecho se reportó alrededor de las 22:00 horas de la noche del lunes 06…

1 minuto

Tepecoacuilco de Trujano, Gro. – Asesinan a balazos a un hombre dentro de una miscelánea con razón social «CELEM» ubicada sobre la calle Independencia de la comunidad de San Vicente Palapa, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano en Guerrero.

El hecho se reportó alrededor de las 22:00 horas de la noche del lunes 06 de diciembre en la zona norte de Guerrero.

El hombre presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego; la víctima correspondía a la identidad de José “N”, de 32 años de edad.

También puedes ver: Ataque armado deja un muerto y otro herido en playa de Acapulco, Guerrero

Según las autoridades dos sujetos sorprendieron a la víctima cuando llegaron sin mediar palabra y le dispararon en repetidas ocasiones, al que le quitaron una mochila y una motocicleta, para después huir con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron policías municipales quienes se encargaron de acordonar la zona de crimen, mientras el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias correspondientes, localizando en el lugar varios casquillos calibre 9 milímetros.

Posteriormente se traslado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forenses (SEMEFO).

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo