fbpx

Detienen a cuatro personas en Ciudad Renacimiento en Acapulco; poseían drogas

Acapulco de Juárez, Gro – La Secretaría de Seguridad Pública informó mediante un comunicado la detención de cuatro personas quienes poseían distintos tipos drogas en el puerto de Acapulco. Informaron que mediante patrullajes de seguridad y prevención del delito, la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, a quienes se les aseguró presunta droga en la…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro – La Secretaría de Seguridad Pública informó mediante un comunicado la detención de cuatro personas quienes poseían distintos tipos drogas en el puerto de Acapulco.

Informaron que mediante patrullajes de seguridad y prevención del delito, la Policía Estatal detuvo a cuatro personas, a quienes se les aseguró presunta droga en la colonia Ciudad Renacimiento del municipio de Acapulco.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, adscritos al Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, recorrían calles de dicha zona, donde visualizaron a cuatro hombres en actitud evasiva.

También puedes ver: Ataque armado deja un muerto y otro herido en playa de Acapulco

Los detenidos correspondían a la identidad de Luis “N”, Kenny “N”, Jorge “N” y Gustavo “N”.

Después de una inspección se les encontró en posesión de 19 paquetes envueltos en cinta canela y bolsitas de plástico en cuyo interior había hierba seca, características de la marihuana.

De igual manera encontraron 28 dosis de una sustancia similar a la droga conocida como piedra; 10 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; 15 dosis de una sustancia cristalina, características propias de la droga cristal.

Las cuatro personas y la presunta droga se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo