fbpx

Madre recibe a cinturonazos a su hijo tras salir de la cárcel; se hace viral en internet

México.- En el internet se volvió viral un video en el que, aparentemente una madre, agarra a cinturonazos al que pareciera ser su hijo después de salir de prisión luego de pasar la noche en la comisaría. El divertido momento habría ocurrido presuntamente a las afueras de una estación de policía en el país sudamericano de Perú.

El video del curioso hecho resultó publicado por la cuenta de TikTok @valesaldarriaga18 en el que aparece un hombre saliendo de la comisaría que no se imaginaba la reacción de su presunta madre, que lo esperaba afuera con un cinto.

De acuerdo con lo que se puede escuchar en el video, que tiene como canción de fondo el audio famoso de TikTok que dice “ojalá me lleve el diablo”, el hombre salió del centro de detención con una sonrisa para que sus familiares lo recibieran, mismos que ya lo esperaban a la salida.

Video de cinturonazos se vuelve viral en internet.

Lo que el hombre no esperaba era que una mujer, quien todo apunta que se trata de su madre, lo recibiría con unos buenos riatazos como reprimenda al mal comportamiento que lo encaminó a las celdas de la cárcel.

Te puede interesar: Un niño se atora en torniquetes de tienda del Estado de México; se hace viral en internet

En la grabación se puede ver al hombre recibir, al menos, cinco cinturonazos por parte de la señora, ante la mirada incrédula y de burla de los policías que están en la entrada del centro de detenciones presuntamente ubicado en Sullana, Perú, según indicó la usuaria que publicó el video.

En la caja de comentarios, la usuaria que publicó el video también especificó las presuntas razones que llevaron a la detención del hombre.

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

“Paso la noche en la comisaría por que lo detuvo la policía por borracho JAJAJAJA”; explicó la joven. El clip acumula hasta el momento 3.8 millones de reproducciones y cientos de comentarios apoyan la reacción de la madre al recibir a su vástago.

“No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”; son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Hallan a un herido a balazos y amarrado en la colonia Balcones de Costa Azul en Acapulco

Next Post

Cierran congreso trabajadores del CECYTEG en Chilpancingo; exigen aprobación de presupuesto

Related Posts