fbpx

Profesor de Atoyac de Álvarez es detenido por presunto abuso sexual a un menor de edad

Chilpancingo de los Bravos, Gro.- La FGE cumplimentó orden de aprehensión por el delito de Abuso Sexual Agravado, en Atoyac de Alvarez.

La Fiscalía General del Estado, derivado de investigaciones y a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús “N” por el delito de Abuso Sexual Agravado, en agravio de un menor de edad por los hechos ocurridos en octubre del 2021 y 19 de septiembre del 2022, en el fraccionamiento Bella Miel de Atoyac de Alvarez.

Por lo que el Juez de Control procedió a resolver la petición de Vinculación a Proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y con ello continuar con las investigaciones complementarias, para definir la situación jurídica del imputado.

Cabe mencionar que dicho profesor cuenta con reportes de diversos antecedentes al respecto de actividades indebidas con menores de edad. En redes sociales se ha especulado que este profesor se mantenía hasta altas horas de la noche en la escuela primaria donde trabajaba para entrenar a niños y jóvenes.

De la misma forma, algunos usuarios reportaron que cuentan con testigos y evidencias de actos inmorales y de abuso, tanto físico, como psicológico y sexual en contra de los niños que son sus alumnos.

Total
17
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Cierran congreso trabajadores del CECYTEG en Chilpancingo; exigen aprobación de presupuesto

Next Post

Atentan contra alcaldesa de Juan R. Escudero Diana Costilla Villanueva; hieren a 2 escoltas

Related Posts