fbpx

Se registra carambola en Acapulco de cinco vehículos en la avenida Costera Miguel Alemán

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este lunes se registró una carambola de vehículos en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Hornos en Acapulco. El incidente vial se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, en la transitada avenida casi esquina con Capitán Mala Espina, frente…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- La mañana de este lunes se registró una carambola de vehículos en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Hornos en Acapulco.

El incidente vial se registró alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, en la transitada avenida casi esquina con Capitán Mala Espina, frente a la playa Tamarindos, a la altura donde se ubicaban las oficinas del ex periódico Novedades.

De acuerdo con el reporte policial, en el choque estuvieron involucrados cinco vehículos, uno de ellos una camioneta Ford tipo Ranger, azul, un Mazda tipo 3,gris, un Dodge tipo Neon, rojo, un Bajaj tipo Pulsar, rojo y una motocicleta.

Se informó que uno de los vehículos frenó de repente, lo que provocó la carambola de vehículos, uno tras otro chocó, y una motocicleta quedó tirada entre dos autos.

Las autoridades informaron que hubo una persona al parecer el motociclista con lesiones leves; al lugar arribaron Policías Viales quienes realizaron las diligencias de ley.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo