fbpx

Se ahogan dos turistas en condominio Las Palapas, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Dos jóvenes turistas originarios de la Ciudad de México, uno de ellos menor de edad, murieron ahogados en la alberca del condominio La Palapa ubicado en el puerto de Acapulco. De acuerdo a los reportes, la doble muerte se reportó el día de ayer, martes 27 de diciembre por la noche,…

1 minuto
acapulco asesinato

Acapulco de Juárez, Gro.- Dos jóvenes turistas originarios de la Ciudad de México, uno de ellos menor de edad, murieron ahogados en la alberca del condominio La Palapa ubicado en el puerto de Acapulco.

De acuerdo a los reportes, la doble muerte se reportó el día de ayer, martes 27 de diciembre por la noche, en el condominio ubicado en la calle Fragata de Yucatán, en el fraccionamiento Costa Azul, de acuerdo con los informes proporcionados por los policías turísticos.

Algunos testigos dijeron que los dos turistas ingresaron en la alberca durante la noche, sin saber nadar y después, ya de haber pasado algunas horas durante la alberca, ya no pudieron salir.

A los dos turistas finalmente los sacaron de la alberca para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo