fbpx

Crean la AMLOrrosca en Puebla y se vuelve viral en internet

México.- Cerca a la celebración del Día de Reyes, la panadería “La Herencia JD” se hizo viral en internet. Esta panadería que está ubicada en la Avenida 10 Poniente 318 en San Pedro Cholula, publicó la “Pejerosca o Amlorosca”, una rosca ideal para esta temporada que posee la imagen del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con la banda presidencial y una más con un corazón.

Este novedoso pan se oferta en un precio $180 MXN para 8 personas y $250 MXN para 12 personas. Esta panadería atiende en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

La familia de panaderos explicaron que “fueron los clientes los que la solicitaron, una vez que pasó la temporada de la “Peje Concha”, empezaron con el “AMLOverso” y han pedido la figura de AMLO en diferentes diseños”.

De esta forma, comentó que ha habido tanta demanda que no se han dado abasto, ya que en el establecimiento solo laboran 4 personas. Por lo que el propietario pidió a los ciudadanos mayor comprensión y paciencia con sus pedidos. “Nuestro negocio es pequeño, por lo que nuestra capacidad de producción es poca, pero vinieron muchas personas de otros estados y nos da mucho gusto ver que ha crecido tanto el negocio.”

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

FGE investiga asesinato de mujer ahorcada en Chilapa

Next Post

Las profecías apocalípticas de Nostradamus para este 2023

Related Posts