fbpx

Hallan cabeza de una mujer decapitada en la parte alta de la colonia La Laja, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La cabeza de una mujer decapitada se halló en una caja abandonada, en la parte alta de la colonia La Laja en Acapulco. Este hecho de dio minutos después que restos humanos se hallaran sobre la avenida Calzada Pie de la Cuesta en la zona poniente del puerto. El hecho se…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- La cabeza de una mujer decapitada se halló en una caja abandonada, en la parte alta de la colonia La Laja en Acapulco.

Este hecho de dio minutos después que restos humanos se hallaran sobre la avenida Calzada Pie de la Cuesta en la zona poniente del puerto.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, en la calle Victoria en el asentamiento mencionado.

Te puede interesar: Dejan restos humanos en la avenida Calzada Pie de la Cuesta en Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades, en el lugar se encontró una caja de cartón, la cual contenía en su interior la cabeza de una mujer decapitada.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los restos humanos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo