fbpx

Deja dos lesionados choque de motocicleta contra taxi a la altura de La Llave de Agua en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un accidente que dejó dos personas lesionadas, se registró la mañana de este lunes en la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia Loma Bonita en Acapulco. El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 de la mañana en la carretera federal con dirección a…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Un accidente que dejó dos personas lesionadas, se registró la mañana de este lunes en la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia Loma Bonita en Acapulco.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 08:30 de la mañana en la carretera federal con dirección a La Garita, a la altura del punto conocido como La Llave de Agua.

De acuerdo con información de las autoridades, una pareja que iba en una motoneta chocó contra un taxi, Nissan tipo Tsuru, azul con blanco.

Se informó que en el lugar, dos personas resultaron lesionadas que iban a bordo de la motoneta, a quienes los paramédicos tuvieron que auxiliar y trasladarlos a un hospital para su atención.

Al lugar arribaron Policías Viales quienes realizaron las diligencias correspondientes en la zona.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo