fbpx

Atropellan a una mujer y su hijo en la entrada al poblado de El Quemado en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Una mujer y su hijo menor de edad resultaron lesionados al ser atropellados por el conductor de un taxi colectivo en la entrada al poblado de El Quemado, en la zona conurbada de Acapulco. El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de este…

1 minuto

Acapulco de Juárez, Gro.- Una mujer y su hijo menor de edad resultaron lesionados al ser atropellados por el conductor de un taxi colectivo en la entrada al poblado de El Quemado, en la zona conurbada de Acapulco.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 08:00 de la mañana de este jueves, sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la localidad mencionada.

De acuerdo con información de las autoridades, la madre y su hijo intentaban cruzar la vía, presuntamente se dirigian a la escuela, cuando fueron embestidos por el conductor de un taxi colectivo de la ruta El Treinta – Cruces.

Se informó que la madre y su hijo resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital general de El Quemado.

Las autoridades informaron, que el taxista, presunto responsable, intentó huir, pero fue detenido por padres de familia que se encontraban en la zona.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo