fbpx

Dejan a un hombre asesinado a golpes en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro.- Un hombre se encontró asesinado a golpes, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de la 11:09 de la tarde de este martes, en el poblado de Penjamo, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al lugar arribaron Policías Estatales, Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido a un costado de la vía federal en el tramo de la localidad de Pénjamo y el puente del Tejar.

De acuerdo con versiones policiacas, hombres armados dejaron el cuerpo del hombre en un arbusto de maleza a un costado de la vía federal con golpes en el cuerpo.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Gobierno del Estado de Guerrero coordina estrategias de planeación con municipios para la ejecución de la obra pública 2023

Next Post

Con el apoyo de la federación trabajamos en proyectos importantes para Guerrero: Evelyn Salgado

Related Posts